jueves, 29 de mayo de 2008

Primer Premio






¡Qué ilusión!.Lucy muy amablemente desde su blog "Enhebrando la aguja",me ha concedido mi primer premio y según las reglas yo tengo que concedérselo a cinco blogs.....empecemos,pués:



-El blog de Ángela:por vivir las dos en la misma tierra y por que siempre me gustan sus combinaciones de colores.http://atalaya22.blogspot.com/



-El Taller de Punto de Cruz de María:Por su buen gusto en la combinación de telas y por esas fotografías tan bien hechas.http://eltallerdemaria.blogspot.com/



-Las Labores de Mercedes:Por su gran imaginación y creatividad.http://mercedesinspain.blogspot.com/



-Las Locas de la Mesa Camilla:Poer sus trabajos,por su alegría y por invitarme al primer SAL.http://locasdelamesacamilla.blogspot.com/



-Evita y sus Cositas:Por compartir la pasión por el punto de cruz y tener alguna cosa más en común.http://evitaysuscositas.blogspot.com/



Un beso a todas ellas.












martes, 27 de mayo de 2008

Inicial


Está es una manera muy practica de utilizar los retales de tela que me sobran.Está bordada con seda Gloriana en los tonos Jewel Blue y Opulent Orange.La inicial aparece publicada en la revista Artime Iniciales nº 5.Ahora le estoy haciendo una a mi madre,ya os enseñaré el resultado.

PIP



Aquí os muestro cómo va mi PIP.Lo cierto es que me está costando bastante ya que lo hago en un count más pequeño y con el hilo doble,lo que resulta muy laborioso.trabajo en el cuando tengo un ratito por las mañanas ya que necesito mucha luz natural.

jueves, 22 de mayo de 2008

Trabajos terminados



Esta temporada apenas coso....me han puesto ortodoncia y no me aguanto,así que no soy capaz de concentrarme en nada.Espero que pronto se me pase.

Para no perder la costumbre de escribir os enseño el primer cuadro importante que le hice a mi hija.....y os aseguro que me costo.Es un kit de Bimbi y esta realizado sobre tela aida(que precisamente no me emociona).Yo de aquella no imaginaba que hubiera otra cosa y además el cuadro tiene la friolera de 12 años.Está lleno de medios puntos,cuartos,punto de nudo,punto de margarita......pero me gustan los retos.
Por cierto he visto en algunos blogs vuestras iniciales bordadas,creo que están hechas con un patrón de la revista Labores del Hogar....¿alguien podría decirme qué número?

Un saludo......

domingo, 18 de mayo de 2008

¿Sabeis qué es?



Creo que no tengo nada más que decir.........me pico la curiosidad......pero creo que le voy a dar un acabado diferente.

Terminado


Por fin lo he acabado...bueno hace ya unos días,pero he tardado un poco en decidirme por el marco.Es mi primer LHN...y me he quedado con ganas de más.

TRABAJOS TERMINADOS





Este es el trabajo con el que más he disfrutado.......es un kit de Dimensions al que cambié la tela que contenía(Aída)por una lugana.

Esta lleno de medios puntos con un o dos hilos,cuartos de punto,mezcla de hebras de distintos colores,punto de cruz con una hebra o dos.....un quebradero de cabeza pero por eso tan entretenido.Tengo que reconocer que no me gusta mucho hacer cosas pequeñas.

jueves, 15 de mayo de 2008

PRIMER SAL





Este va a ser mi primer SAL.Lo organizan Las Locas de la Mesa Camilla,y va a ser una experiencia totalmente diferente para mi.El diseño es sencillo,pero a la vez muy atractivo....espero ser capaz de cumplir con los plazos.


El material lo encargué esta mañana a Stitching Bits and Bobs y creo que lo tendré para entonces.....que pena que en Oviedo no haya ninguna tienda así.........¿alguien sabe de alguna en España?




También os quiero enseñar mi primer trabajo importante a vainicas ya entregado y colocado en su lugar.Es un regalo para mi tío(que es sacerdote) y si queréis un lino con una trama pequeña os aseguro que nunca vi otro igual

miércoles, 14 de mayo de 2008

ÚLTIMOS TRABAJOS




Estos trabajos son los que me han ocupado el tiempo últimamente.No me gusta hacer varias cosas a la vez y esto hace que retrase lo que tenía empezado.

Son dos encargos:uno para una novia y el otro para un bebe.Espero que sean del agrado de las personas a las que van destinados.

lunes, 12 de mayo de 2008

TRABAJOS TERMINADOS





Estos cuadros adornan nuestra casa de vacaciones.Son dos diseños de Eva Rosenstand y creo que están perfectamente integrados en la decoración.
Esta temporada estoy liada con unos encargos de mi madre para una futura novia.Ya os enseñaré el resultado ya que me toman todo el tiempo(tengo que terminar este mes).......lo malo de estas cosas es que atrasan lo que a una realmente le apetece hacer...........

jueves, 8 de mayo de 2008


Este es mi nuevo bastidor.........estoy encantada con él ya que no dispongo de mucho espacio para poner uno de pie.También he tenido la suerte de conseguir por Ebay a muy buen precio los accesorios...............qué más se puede pedir.

martes, 6 de mayo de 2008

TRABAJOS TERMINADOS



Voy a ir publicando los distintos trabajos que he realizado con los años.Espero que os gusten.

Este diseño de L&L(World Peace Angel)se lo regale a mi madre y adorna la cabecera de su habitación.Fue mi segunda experiencia con el punto 1x1 y creo que el resultado es bastante bueno.

lunes, 5 de mayo de 2008

Puente



Este puente he vageado más de la cuenta.............pero siempre hay tiempo para la aguja.

He fabricado este pequeño detalle para mi tijera DMC bordado en 1x1 sobre lugana....los hilos los escogió mi hija y para ser el primero que hago, creo que no está mal.