miércoles, 30 de abril de 2008


Me he apuntado al curso MICT organizado por Mayte.Estoy emocionada y ansiosa de empezar ya que es la primera vez que hago algo sí.Espero que la inversión merezca la pena.

Hoy por la mañana,al encender el correo,vi que tenía mensajes de dos chicas que también se han apuntado al curso(Chantal y María).........................que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy deseando que llegue el día 12....................Por cierto María,ya conocía tu blog............es una delicia y gracias a el descubrí los diseños de Midsummer Night Designs........De momento me entretengo con este diseño de Little house of Needleworks que a base de verlo en tantos sitios no pude reprimir hacerlo.

Espero que algún día podais disfrutar con mis cosas ya que esto del blog no hay quien lo entienda.

1 comentario:

Concha dijo...

Hola Maria!
Bienvenida a este mundo del blog, verás lo que se disfruta con él.....y lo que se aprende!!
Me alegro que te haya gustado mi blog.
Un saludo