martes, 8 de julio de 2008

Primera "M"



Aquí os muestro mi último trabajo antes de llevarlo a enmarcar.Se trata de una inicial sacada del gráfico Letters Gigi (que espero algún día hacer entero),realizada sobre hilo Zweigart Belfast count 32 y bordada con el color Pivoine de la casa Atalie.

En cuestión de hilos artesanales de algodón,estos son mis favoritos.Y del género mejor no hablar,para mi lo mejor.

Tengo una pared desnuda en mi casa de vacaciones(perdida en un pueblo de la montaña asturiana)y mi proyecto es realizar muchas letras "M" para cubrirla.Ya he empezado la segunda.........espero terminar algún día ya que creo que el resultado será ideal.

4 comentarios:

Evita dijo...

Que bonita te ha quedado y que gran idea la de cubrir una pared desnuda con eMes, no se si te copiare, pero en mi caso seria con Ees, jejeje. En mi casa de siempre, la del campo, necesito hacer algun cambio (pasar mi dormitorio a otra habitación de la casa por ejemplo) y esa idea es genial.

Además quiero dejarme el dormitorio en plan salita de costura, con lo cual no estaria mal.

María dijo...

¡Me encanta como te ha quedado! Es una letra preciosa. A mi me la regaló una amiga y la tengo puesta en el blog.
Te quedará una pared estupenda.
Un saludo, María.

Nuria dijo...

me hace gracia por que esa letra que publicó gigi (que me encantan sus gráficos)esta tomada, como todo lo que hace, de gráficos antiguos que ella junta para hacer sus "marquoirs". Ese Abecedario completo esta publicado por la revista española "Realce" nº 400 (2001)
besinos y ánimo para completar tu pared

Concha dijo...

Muy bonita tu inicial!!.
Me parece una idea genial la de llenar la pared con "emes".