miércoles, 16 de julio de 2008

Segunda "M"



Ya está aquí recién sacada del horno y mañana a enmarcar cuando recoja la otra.¡Qué ganas de ver cómo han quedado!.

Realizada sobre lino Zweigart Belfast Vintage 32 Country Cream y con los siguientes colores:Threadworx(1087),Vikki Clayton(Dragon Blood,Cream),Gloriana(Holiday Green 16) y Mill Hill Petite Glass Beads(40123).

Es un diseño de "A mon ami Pierre".

Ahora a por otra cosa........de momento más "Ms".

6 comentarios:

Evita dijo...

Que bonita, es una preciosidad, y como te cunde!!!

Anoche me dormi aguja en mano, desperté por el dolor de cuello a las 2'50 con la tele en un programa absurdo, la luz encendida y las gatas mirandome (jejeje ni que nunca me hubieran visto dormirme en cualquier rincon). A lo que iba, que cuando cojo la aguja... ya estoy agotada y caigo.

Concha dijo...

Muy muy bonita, me encantan tus Ms!!.
Tienes unos trabajos muy bonitos.

Ana B. dijo...

Soy de Oviedo y me gustaría que me dijeras donde compras la tela, porque me imagino que los hilos que mencionas imposibles por aquí.
La idea de la colección de iniciales también se me había ocurrido, pero no llegué a llevarla a la práctica.
Me encantan como están quedando las tuyas.
Enhorabuena por tus trabajos.
Un saludo.
ANA

maria dijo...

La tela está comprada en una tienda que hay en el pajase que va desde la calle Covadonga a la calle 9 de Mayo(donde están las Salesas).Espero haberte servido de ayuda.Un saludo

Anónimo dijo...

Acabo de visitar tu blog y me ha gusta do mucho tienes unos trabajos muy bonitos y la M te ha quedado preciosa.Te seguire visitando. Yo tambien soy de Asturias aunque vivo en vizcaya y añoro mucho mi tierra. Un saludo

DIDI dijo...

Hola! Hacía tiempo que no me daba un paseo por los blogs y me había quedado cuando estabas haciendo el plateau de la brodeuse (yo lo tengo en lista de espera, jj) ¡Vaya si trabajaste! Me encanta todo de esta inicial, realmente te quedó muy bonita, enséñanos cuando la enmarques!
Biquiños