jueves, 18 de septiembre de 2008

Enmarcado




¡Aquí está!.Por fin encontré un marco que me gustara.Es de la casa Pórtico y está hecho de bambú con terminación nacarada que le va muy bien a los abalorios que lleva. Como observaréis es un marco de fotos y quería que fuera así para que su dueña lo pueda colocar en su tocador.

Es un Kit de la casa The Sweetheart Tree,llamado The Tiny Alphabet Sampler que compré en las rebajas de Univers Broderie a muy buen precio y los materiales son los siguientes:

-32 count Antique White Linen.

-Un corazón de Ojo de Gato(las que hacéis bisutería sabréis que es una piedra con un brillo muy bonito)

-Paillettes

-Mill Hill Petite Beads(40123 y 42042)

-Hilos DMC(Ecru,316,778,3051 y 3052)

-DMC Perle Coton(Ecru)

-Caron Collection Waterlilies(Rose Blush)


También os enseño una caja que me regalaron y que terminé el lunes.Me duró el bordado lo que duró Pearl Harbor.........para que veáis que soy lenta.

Está bordada con hilo Threadworx(11011) que va del rosa al verde y que es una de mis combinaciones favoritas.

6 comentarios:

Karmela dijo...

Muy buena elección, queda muy fino y resalta el bordado, la letra me encanta con ese tono de hilo..

Concha dijo...

Te ha quedado todo superbonito!

Lucy dijo...

Me gustan mucho tus bordados, el enmarcado ideal, resulta en conjunto muy elegante y delicado, y la inicial superior bordada con ese hilo!

Nuria dijo...

los dos bordados son preciosos y el hilo de Threadworx queda genial
besinos

Anónimo dijo...

Te han quedado preciosos los dos y la letra me parece muy fina y elegante
Unbeso, Mayu....

Lucy dijo...

Queria dejarte saber que te he otorgado el award Kreativ Blogger. Lo puedes ver en mi blog con todas las reglas,
Me encanta tu blog, tus obras y tus rincones y me anima a hacer nuevos proyectos...

Felicidades, Lucy