jueves, 23 de octubre de 2008

¡POR FIN!
















Aquí está por fin el trabajo realizado durante estos días

El SAL de Las Locas es una gozada y creo que con el acabado que voy a darle quedará chulo,o al menos eso espero.

El Anne Marie sampler me trae de cabeza como siempre(que ganas tengo de terminarlo).....hace que retrase otros proyectos que dejé aparcados y que me apetece realizar mucho más.Pero bueno,no hay que desmoralizarse que tiene que estar terminado como mucho el mes que viene.

A lo que no he podido resistirme es a realizar este mini SAL que descubrí en el blog de Estrella llamado Sapin Monocromme 2008 y que organiza Elisa en su blog .Me he decantado por un trozo de lugana que tenía por casa y que así aprovechaba,bordándolo con un hilo de la casa Threadworx(1085) que va del verde al rojo y que me encanta.Además es muy navideño,¿no creéis?.

Intentaré realizar con el mi primer pinkeep a ver cómo queda.Por cierto está bordado 1x1.

He visto que se borraron algunas de las fotografías del blog y esto me para por tocar lo que no debo.Como no tengo copias,pues......nada.

Por cierto,necesito ayuda ya que no se poner los vínculos para que pinchando en los nombres se pueda accede a las páginas web o a los blogs,así que si no os importa echarme un cable.











8 comentarios:

Karmela dijo...

A mi me pasa igual, con el Sarah Tatum, tengo que terminarlo..también estoy haciendo el mini SAL de Chezeliza. ánimo que podemos con todo.
Besos

Estrella dijo...

bueno!! trabajaste como una loca! muy bonito todo.
respecto a lo de los vínculos es un poco largo de explicar en un mensaje, si me das un e-mail te lo intento explicarEl mio es mestrellams@gmail.com
besinos

La tita dijo...

Preguntabas que donde podias comprar telas por internet, Gema tiene una tienda con unas telas bonitas y precios muy buenos, entra en: tiendaelhilodepenelope.blogspot.com
de nada. Besos: Menchu

Lola dijo...

Niña que cantidad de trabajos y a cual más bonito, felicidades.
Ahora te mando un privado explicándote lo de los enlaces.
Besitos
LOLA

Conchi dijo...

Uf cuantos trabajos a la vez!!! y sobre todo como avanzas en todos!!!, te estan quedando muy bien, animo y sigue mostrando
Besotes

ara dijo...

Esto va viento en popa!!! El que te trae mala, me encant ajjjaj.
La locas unas chulada. Y el Sal una preciosidad cualquiera de los que tiene ya hechos.
Bss.

Maria dijo...

Qué cantidad de cosas tienes entre manos....
El mini SAL tiene una pinta estupenda y es muy bonito el colorido que utilizas.
Animo con el Anne Marie Sampler, es una preciosidad y ya te queda poquito!!.

Alicia dijo...

Unos trabajos preciosos María, en especial el Anne Marie Sampler, es precioso aunque también muy laborioso,ánimo que ya te queda menos.
Besiños.
Alicia.