miércoles, 3 de diciembre de 2008

No Tengo Palabras


Así me siento después de haberlos visto ya que es la primera vez que enmarco en esta tienda y me ha parecido,en comparación a donde iba antes,mucho mejor trabajo y más económico.
Son Anne Marie Sampler y Rose Arbour.
Esta última dela casa Mirabilia, terminada a principios de este año y regalada hoy a un familiar muy querido.Esta realizada en lugana con los hilos y abalorios recomendados.
¡Ah!,el Calendario de Adviento,viento en popa y el SAL Yesteryear terminado.Intentaré subir las fotos a lo largo del día.

7 comentarios:

ara dijo...

Preciosos!!!!!!!!!! Que pasada, me encantan. Tanot decir del trabajo del bebe y a quedado..... magnifico.
Bss.

angela dijo...

Ese trabajito es una maravilla pero.¡Uffff! que trabajo.... lleva...Te felicito y tu árbolito de navidad una monada.Un bs.Angela

Anónimo dijo...

Enhorabuena... Preciosos. Los diseños son muy bonitos y el enmarcado, ideal...
Besos

Karmela dijo...

Pues han quedado ¡¡divinos!!
Besos

Ana dijo...

Todos tus trabajos son bonitos pero estos dos, con el trabajazo que llevan, son una autentica joya.
Besinos

Encarna dijo...

Es la primera vez que entro a tu blog y me doy cuenta que tienes cosas hermosas, me encanto, te seguire visitando mucho, mucho.

Lucy dijo...

Bueno, lo primero me encanta como firmas los cuadros! el detalle del aplique además es tan bonito y personal...el sampler ya se veía que iba a ser precioso, he seguido tu progreso y tiene unos colores y una delicadeza muy dulce, pero...el cuadro de Mirabilia, OHHHHHHHHHH se me han quedado los ojos pegados a la pantalla, a pesar de haber visto el diseño, no lo había visto bordado y es PRECIOSO, el color del vestido me encanta y en general es una MARAVILLA...
Un besazo
Lucy