martes, 27 de enero de 2009

Y esto para no aburrirme




Pues eso,para pasar el rato cuando termino con las obligaciones de cursos y SAL.


Diseño de Shepherd's Bush que me ha dado un dolor de cabeza que otro.La diseñadora recomienda utilizar hilos del #5(Impressions),pero no me interesaba ya que tenía unos cuantos de la misma casa(Caron Collection),pero en la variedad Soie Cristale así que me decidí por estos últimos.


También recomendaba utilizar lino 18 count y yo quería dar salida a un montón que me regalaron de 28 count.Si no fuera por los botones no habría problema pero ,al querer poner estos ya que son una monada,no me entraban bien en los huecos.En fin,que decidí hacerlo en 3x3 a ver qué tal queda.Ya os enseñaré.

5 comentarios:

Silvia S. dijo...

ayyy, María, ése es el problema con algunos diseños de SB... el count del lino... a mi me paso con una de las botas, pero finalmente la pude hacer en un 28, y le puse todos los botones...
Ya nos enseñarás cómo queda en 3/3!!!

Nuria dijo...

maría, no te podemos dejas sóla un momento...te vas al pueblo, recojes bordados y los terminas!! y lo pero es que seguro que te dio tiempo también para mayar sidra y hacer picadillo....JJJ
el primer bordado es muy bonito y el segundo tiene también muy buena pinta. A ver como queda!
besinos

Karmela dijo...

Seguiré tus avance a ver que tal queda...seguro que precioso, con estos contratiempos se aprende un poco más.
Besos

Joven puntera dijo...

Seguro que lo solucionas ese problemia. El de A for Angel o como se diga, yo tengo el C for Cat y chica, no se como podeis bordar en lino, a mi salen los puntos torcidos...a ver si compro lugana hoy y empiezo.

Bss.

Mara dijo...

Ya estoy deseando ver como te queda en 3x3 (Seguro que bien)
Mara