lunes, 9 de marzo de 2009

Más fotos

8 comentarios:

Liliana dijo...

Hola María, el pinkeep de Maryse te ha quedado muy bonito y elegante; El SAL de Las Locas me parece fabulosa con la elección tan acertada de adornos que has escogido. Me encantan las cintas y las piculinas, lo mismo que los botones. Te va a quedarespectacular. !Enhorabuena!
Besos y gracias por tus amables comentarios
Liliana

ara dijo...

El sal de las locas me encanta, me parece que es el primero que veo con botones, te ha quedado muy bien.
El pinkeep muy chulo.
Bss.

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

Karmela dijo...

Me reitero ¡¡¡divino!!! te está quedando, no veas cuando este acabado.
Besos

Agus dijo...

Me gusta mucho como va quedando tu cuarto de costura, y el pinkeep de Maryse...

Bss, Agus

Joven puntera dijo...

Que bonito el cuarto de costura!

Bss.

Alicia dijo...

Pues si que es bonita la cinta María, he ampliado la imagen para poder ver mejor y es preciosa y el cuarto de costura espectacular!!Besiños.
Alicia.

Bruna dijo...

El Sal de las Locas... espectacular!!!!.
Petonets