sábado, 28 de marzo de 2009

Primer Paso

Se calca el patrón en papel de seda.Por supuesto si Maggie se está quieta.



Se recortan los patrones y se plantean sobre la tela.Respecto a la gata,lo mismo de antes.


Se marcan los contornos.


Se recorta la tela dejando margen para las costuras y dobladillos.


Materiales:
Tela de pique y batista. Compradas en Casa Germán. No dejeis de visitar su página,¡qué maravillas de géneros!
Piqillo o como se la llama aquí en Oviedo,Tripa de Pollo.

Veremos a ver que sale ya que no coso para bebé o niño pequeño desde hace seis años.Mañana más.

3 comentarios:

Bruna dijo...

Magie es preciosa!!!!!!.
Lo demás lo vendré a ver mañana...
Petonets

ara dijo...

Pues aqui me tendras!!! tengo que ver lo que sale.
Menuda tienda de ropas, creo que en Pamplona ya no queda algo asi, y eso que cuando vien a vivir aqui estaba lleno, es una chulada de tienda.
Bss.

maria dijo...

Es normal que las tiendas cierren,sobre todo las de géneros infantiles.Ya nadie cose,por lo que a mi me costó el género te compras un en Zara.Que no es lo mismo pero son monisimos.Con la de ropa que nos hacia mi madre.