domingo, 18 de mayo de 2008

TRABAJOS TERMINADOS





Este es el trabajo con el que más he disfrutado.......es un kit de Dimensions al que cambié la tela que contenía(Aída)por una lugana.

Esta lleno de medios puntos con un o dos hilos,cuartos de punto,mezcla de hebras de distintos colores,punto de cruz con una hebra o dos.....un quebradero de cabeza pero por eso tan entretenido.Tengo que reconocer que no me gusta mucho hacer cosas pequeñas.

5 comentarios:

Evita dijo...

Que bonito!!!

Ese kit siempre me ha llamado la atención, pero eso de los medios puntos y los cuartos de puntos... a mi me tiran p'atras, pero luego ves lo bien que se queda y apetece. Ya veremos si me decido algun dia.

Precioso, te ha quedado precioso, me encanta.

besitos.

maria dijo...

Gracias por el comentario....la verdad es que cuesta un poquito pero haciéndolo en lugana es más sencillo que en lino ya que la trama es mucho más regular.Es cuestión de paciencia y cabezonería ya que tambíen era un diseño que me atraía mucho.

Concha dijo...

Yo hace tiempo que no hago cosas grandes, me dedico a las pequeñas que nunca había hecho.
Me gusta mucho como ha quedado tu cuadro!!

Evita dijo...

Muchas gracias!!!!!

Yo, como puedes ver, me entretienen las pequeñeces hoy por hoy. Tengo varios cuadros en proyecto, para mi casa del campo, pero por ahora me falta tiempo hasta casi para respirar, asi que mejor algo pequeño que puedes ver acabado pronto.

De los cuadros que he hecho para regalar... pues me quedé sin foto :( pero bueno, tampoco eran "grandes", eran cuadritos para el baño (3 bañeritas y una jara con su palangana para unos amigos y 2 cuadros para su hermano, uno con enseres de afeitado y el otro con eseres femeninos).

Bueno, ahora que caigo en la cuenta, al poquito de empezar a bordar le hice un cuadrito a mi marido, novio entonces. Voy derecha a hacerle foto.

Besitos.

Kela dijo...

ayyysss como te entiendo!!!!!!!me encanta la casa Dimensions y hace poco terminé el memory lane de esta casa que no sé si lo conoces y medios puntos y hebras en números superiores a 3 ni te cuento!!pero el resultado es espectacular, te ha quedado precioso y el cambio de la tela me parece de lo más apropiado.