jueves, 22 de mayo de 2008

Trabajos terminados



Esta temporada apenas coso....me han puesto ortodoncia y no me aguanto,así que no soy capaz de concentrarme en nada.Espero que pronto se me pase.

Para no perder la costumbre de escribir os enseño el primer cuadro importante que le hice a mi hija.....y os aseguro que me costo.Es un kit de Bimbi y esta realizado sobre tela aida(que precisamente no me emociona).Yo de aquella no imaginaba que hubiera otra cosa y además el cuadro tiene la friolera de 12 años.Está lleno de medios puntos,cuartos,punto de nudo,punto de margarita......pero me gustan los retos.
Por cierto he visto en algunos blogs vuestras iniciales bordadas,creo que están hechas con un patrón de la revista Labores del Hogar....¿alguien podría decirme qué número?

Un saludo......

8 comentarios:

Evita dijo...

Que trabajon!!

Los cuadros te quedaron preciosos, a pesar que no te guste mucho la tela, jeje. A mi ahora la tela aida tampoco me atrae tranto, salvo si tiene una trama pequeñisima. Pero por aqui es complicadisimo encontrar telas, a no ser que las pida por internet.

Evita dijo...

Por cierto, estoy tonta y he hablado de "los cuadros", en vez de "el cuadro"... es viernes... no me lo tomes en cuenta ;)

Evita dijo...

Ves si estoy lela... Espero que te hagas pronto con esa ortodoncia... debe ser muy molesta al principio.

Un besin.

Lucy dijo...

Me encanta! Yo lo tengo como proyecto ya que luego salió en la revista Labores del Hogar junto al niño que hace pareja con la niña, me gustan mucho los tonos, la niña... todo!
Yo creo que tengo la revista que dices de Labores voy a ver si la encuentro y te digo,

maria dijo...

Gracias por el comentario.Espero que puedas localizarme la revista....son unas iniciales preciosas.Por cierto,no puedo acceder a tu blog¿sucede algo?.Besos

Kela dijo...

Vaya, esta niña tiene mucho trabajo!!!!!te quedó estupenda!

MARISA y PUNTO dijo...

hola:
que niña mas preciosa.
¿tienes todavia el gráfico?
¿Me lo puedes enviar? marisabazanb@hotmail.com
Tengo un blog del que puedes coger lo que quieras http://laagujaderayodeluz.blogspot.com
Muchas gracias, si necesitas alguna vez algo pidemelo por si lo tengo.
Un abrazo,
Marisa

MARISA y PUNTO dijo...

hola:
que niña mas preciosa.
¿tienes todavia el gráfico?
¿Me lo puedes enviar? marisabazanb@hotmail.com
Tengo un blog del que puedes coger lo que quieras http://laagujaderayodeluz.blogspot.com
Muchas gracias, si necesitas alguna vez algo pidemelo por si lo tengo.
Un abrazo,
Marisa