lunes, 13 de octubre de 2008

Telas


Estas telas las compré para darle la terminacion al SAL Yesteryear y al trabajo que haré para el intercambio MCE-2008 organizado por Mayte.La roja y la de color crudo son de la casa Robert Kaufman.La roja es el modelo Crimson de la colección Christmas y la de color crudo es el modelo Natural de la colección Winter .

La que tiene el estampado de flores es de la casa RJR Fabrics y es el modelo Madeline.
Siento que las fotografías no sean muy buenas,pero es que no encuentro el cargador de la otra máquina.......tanto guardar.

8 comentarios:

Concha dijo...

Caramba Maria , cuantas cosas tienes entre manos....!!.
Aunque el Anne Marie Sampler te agobie un poco ahora, tiene que quedar precioso cuando lo termines y tu amiga lo va a agradecer muchisimo.

María José dijo...

Qúe telas tan bonitas, y cuantos proyectos tenemos entre manos... no tenemos tiempo de hacer todo lo que nos gustaria ehh. Gracias por tu comentario en mi blog, de ahora en adelante seguiré el tuyo de cerca, que me ha gustado mucho.
Un saludo

Alicia dijo...

!Cuantos trabajos María!Lo malo es el tiempo que no nos llega para nada.
Las telitas son monisimas y las cintas a juego una cucada.
Animos para todos esos proyectos que tienes entre manos.
Saludos.
Alicia.

DIDI dijo...

Aparte de ver en lo que andas metida también vengo a ver si realmente es verdad que tus fotos no son buenas, y que quieres que te diga, tienen un toque amarillo que vamos a decir que da "calidez" a la foto!! Lo que pasa es que la gente es de un quisquillosa que no se puede aguantar!!

Biquiños

Carolina dijo...

Hola María, es la primera vez que entro en tu blog. He visto tu comentario en el blog de Didi y me he dicho, pues vamos a ver las fotos de María. Tienes labores preciosas. Estas telas son muy bonitas, seguro que te queda el SAL hecho un primor. He estado viendo entradas anteriores, pero hay fotos que no se ven, ¡qué pena! A mí me paso al principio, fue por que las borre del Picassa, así que tuve que volver ha subirlas a la entrada, como si publicara de nuevo, por lo que ya no toco nada del álbum de Picassa donde guarda las foto el blogger.

Carolina.

ara dijo...

Que envida!!! telas, hilos.... y todo nuevo, me encanta.
Bss.

. dijo...

QUE TELAS TAN CHULAS!!UN SALUDITO DE BARCELONA!!

Weaveron Textile dijo...

Fabric is more used in everyday life which is why I love fabric...***
to get more design in weaveron textile click on this link....:http://www.weaveron.com/