domingo, 5 de octubre de 2008

Trabajo de 4 días





Este es el trabajo de cuatro días.He decidido aparcar todos mis proyectos para dedicarme al Anne Marie sampler y al SAL Yesteryear.

El SAL lo llevo bien ,pero el Sampler.........no puedo con tanto color pastel,por eso me dedico casi en exclusiva a él ya que tengo miedo de no ser capaz de acabarlo a tiempo.Tengo que reconocer que queda bonito pero no es un trabajo que me entusiasme(no se donde tenía la cabeza cuando lo compré).

Es un Kit de la casa Permin of Copenhagen en lino y en el que se usan 27 hilos DMC.Como el lino tiene un count muy bajo(26) he decidido bordarlo con tres hebras de hilo para que cubra más.
También os enseño el primer objetivo del SAL a tiempo.

6 comentarios:

Las locas de la mesa camilla dijo...

Buen trabajo, así me gustan las niñas aplicadas, y el natalicio es un trabajo muy dulce, seguro que te lo agradecen.

Carmen Salcedo dijo...

Ayyyy,Maria.Estas bordando el Sal que me tiene cautivada desde que lo vi.Desde entonces pensé que lo haria alguna vez.Si me hubiese enterado antes ,me hubiese apuntdo para hacerlo.Me encantyya y a pesar de los hilos y los problemas que tiene,seguro que lo sacas adelante.Te seguiré los pasos en tu Blog.Gracias por tu comentario en el nuestro.Si no te importa,te agego a mi columna veblogs que visito.no quiero perderte de vista...besos

pepa dijo...

Maria:La que te ha puesto el post soy yo,Pepa,pero como Carmela abrió el blog no me he dado cuenta y no he cambiado la dirección.Seo son cosas de la edad ,hija...Besitos

ara dijo...

Pues los dos estan preciosos!!! a mi es que los trabajos de bebes me encantan jajaj,pastelones o no. Tienen mucha dulzura.
Bss.

DIDI dijo...

Pues estás con dos trabajos bien distintos pero muy bonitos los dos.

Bueno, venía también a ponerte una medalla porque eres la única que está más interesada en el sal que en el boy. ¡ENHORABUENA!

bIQUIÑOS

angela dijo...

María; a mi, Permín me gusta mucho siempre me han gustado sus diseños y, llevas razón los colores que usa siempre son muy suaves, me encantan. Gracias por tus comentarios. Las telitas que has comprado son estupendas para estas fechas. ¡Ah! y encantada de que seas asturiana también.Un saludo Angela