domingo, 9 de noviembre de 2008

Hilos


Esta caja me la compré en un tienda de manualidades,la teñí y la barnicé.De momento guarda parte de los hilos (menos los DMC) de mi colección,excepto los que tengo ya asignados a cada proyecto.De momento es la mejor manera que he encontrado para guardarlos ya que no me gusta enrollarlos en cartones.Los de seda,sobre todo,cogen muchas marcas.

Y hablando de proyectos,creo que voy a hacerme el firme propósito de no comprar un gráfico más hasta que no termine todo los que tengo.
Por cierto,¿qué hacéis con los gráficos que ya habéis utilizado?

6 comentarios:

Karmela dijo...

Te quedan muy bien guardados, está genial!!
Los gráficos los guardo.
Besos

ara dijo...

Una buena idea!!! yo tambien los tengo a parte delos de DMC.
El propisto de no empezar otro nuevo???? si lo consigues nos das el truco.
Guardarlos, pero algunas francesas o americanas los revenden a bajo precio.
Bss.

Gladys Creativa dijo...

Hola!
Me encanta la caja, es genial y már con la tapa en cristal que puedes apreciar todos los hilos, me gusta el azul que le has dado.
Es muy buena la pregunta de qué hacer con los gráficos? pues yo las revistas típicas las tengo ahí apiladas, hay algún bordado que he repetido varias veces, pero no tengo inconveniente en prestarlas o regalarlas. En cuanto a los gráficos ya me lo pienso más porque son mucho más caros y solo se consiguen por internet, al menos los que yo tengo entonces creo que una buena opción sería el trueque!

angela dijo...

El sampler te está quedando estupendo y muy fino, es una monada y las otras cositas muy monas. Yo los guardo también.Un bs.
Angela

ara dijo...

jejej, es verdad, ya veo tu version del arbolito, esta precioso con los botones.
La verdad es que el lado oscuro, tiene mas claridad que el otro jajajaj.
Bss.

Concha dijo...

Qué cantidad de cosas has hecho, y todas super super bonitasss, los pinkeeps están divinos y la cesta te ha quedado preciosaaaa!!.
Y qué util esta caja......
Yo los graficos que he hecho los voy guardando aparte, para ir bajando el monton de los que estan esperando. Además tengo la misma idea que tú, no comprar un grafico más hasta que desaparezca el monton de los pendientes,.......me parece que va a ser un poco complicado, siempre aparece algo......