domingo, 30 de noviembre de 2008

Poco a poco













Poco a poco vamos haciendo alguna cosilla.
Dos pinkeep para el árbol que pondremos esta semana y al que ya haré una foto para enseñarla.Son dos diseños gratuitos de Drawn Thread realizados con retales de lino
de los que me sobran y como no me gusta tirar nada pues los aprovecho para estos pequeños trabajos.Están bordados con diferentes hilos de según me va pareciendo que quedan bien.
Un adorno para las tijeras que regalé a mi madre.Diseño de The Sweetheart Tree con hilos DMC y Threadworx,Mill Hill y un adorno con forma de cabeza de gato que venía junto con el gráfico.
Y los avances del Padre Nuestro que va muyyyyyyyyyyyy lentito ya que coser con bastidor me cuesta más ya que me duele más el costado.
Hoy me dedicaré al SAL de Las Locas que ya tenemos el último objetivo.

3 comentarios:

Karmela dijo...

Maria está todo ¡¡divino!!
Sigue cuidandote.
Besos

Gladys Creativa dijo...

Qué bordados tan lindos, me encanta visitarte porque siempre me encuentro cosas preciosas. Un abrazo.

Poemas de todos los tiempos. dijo...

Es hermosa la navidad

muy lindo tý blog