jueves, 22 de enero de 2009

Entre SAL y SAL

Esto es lo que he estado haciendo.El cojín había quedado relegado a un rincón por problemas con el ordenador donde tenía los gráficos almacenados.Me gusta mucho como ha quedado aunque sea tarde para Navidad.De todos modos tenía previsto hacer un adorno navideño por mes y este voy a considerarlo el primero.

Está realizado en lino de 40 count con los hilos recomendados por la diseñadora(DMC) y cristales de Swarovski.Por cierto es un diseño de la casa Châtelaine.

La "fresa" es un diseño de Little Stitches realizado en lugana de 28 count,hilo de Carrie´s Creation (Olde World Red) y abalorios Mill Hill.Lo peor ha sido colocar la cinta ya que no tengo mucha práctica,quizás todavía la desmonte unas cuantas veces.Los materiales los compré a la diseñadora junto con el gráfico.Gracias a Anita por sus magníficos tutoriales.Ahora sólo me quedan otras tres para acabar el conjunto.
Me he propuesto no comprar demasiados gráficos este año ya que tengo muchos acumulados y tengo que darles salida o los pobres van a terminar relegados para siempre.

Ahora a esperar para publicar el SAL de Ara el sábado.

7 comentarios:

ara dijo...

No esta mal el ritmo que llevas!!! preciosos.
Bss.

Agus Albiol dijo...

Que monadas!!!

Bss, Agus

Eva dijo...

Preciosos...otra "locomotora" jijiji

Besitos, Eva

Nuria dijo...

jolín, está de lo más productiva!!
besinos

Joven puntera dijo...

La fresita queda muy bien con esa cinta.

Bss.

orange/chocolate dijo...

Me gusta mucho todo!! Besos

Bruna dijo...

Una preciosidad!.te envidio, yo entre Sal y SAl... me estreso.
Petonets