jueves, 15 de enero de 2009

Otro Cumplido

Primera parte de mi Mandala.Tenía todo el mes para hacerla pero cuanto primero mejor.Sólo tengo que poner los abalorios,cosa que dejaré para el final ya que mi bastidor es grande,pero no tanto y no me gusta poner el circular cuando hay tanta piedrecilla.
En esta parte había que realizar algún que otro punto especial(espero que se aprecien en la foto)y se combinan hilos de algodón(DMC)con sedas de varias casas.La verdad es que el resultado es muy llamativo.
Por cierto,hoy me han diagnosticado de Mastopatía fibroquística.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡por fin se lo que me pasa!!!!!!

8 comentarios:

ara dijo...

Que pasada, me encanta.
Oye y lo que tienes es malo????
Cuidate.

Nuria dijo...

el mandala comienza muy bien, la combinacion de hilos es muy bonita.Y lo de la mastopatíaes molesto pero gracias a Dios no peligroso! asiq ue doble enhorabuena!!

Lucy dijo...

Lo primero es lo primero, María no estoy muy al tanto de tu dolencia, pero creo que una vez diagnosticado será posible tratarlo, y que ya se han acabado las pruebas. Espero que todo vaya excelentemente bien.

En cuanto al mandala, una belleza de colores, y ya sabes que realizar mandalas es muy beneficioso para nuestro bienestar!
un beso.
Lucy

Bruna dijo...

Es precioso, aunque no sepa lo que es una mandala, el resultado es espectacular!.
Cuidate
Besos

Joven puntera dijo...

Te ha quedado muy muy bonito y llamativo. Y sobre tu enfermedad. pues no se que es, pero que se cure pronto!

Bss.

Carmen Lozano dijo...

Gracias por tu visita y tu comentario en mi blog.He visitado el tuyo y tienes unas labores en punto de cruz espectaculares.Te agrego a mis blogs favoritos.Un beso

Anónimo dijo...

Hola María, no te preocupes por lo de la masteopatía, yo lo tengo desde los dieciocho años. Es muy molesto pero nada grave. A mí al principio me pusieron algun tratamiento pero hace años que me los quitaron y ahora me suelen dar alguna pomada para aliviar las molestias de los pechos.
De todas maneras te harán revisiones regularmente.
Un beso, Mayu

Lis dijo...

Que bonito te está quedando...me gusta muchísimo.