Ni pareja,ni trabajo.......se puede permitir(cuando mis hijos y mascotas me permiten)empezar proyectos de los que guardo por ahí.
Diseño de Shepherd's Bush,que creo que queda claro que es una de mis casas favoritas.Me encantan los pequeños detalles,los botones,la mezcla de colores......Este en concreto en para David,mi hijo pequeño.Según él ya no tan pequeño que tiene 10 años.
Iré mostrando avances.
sábado, 28 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
tiene una pinta estupenda!! y haces muy bien en concederte todos los caprichos del mundo...si no nos mimamos a nosotras mismas, ni caso que nos hace nadie!
besinos y buen finde (supongo que en Oviedo tambien llueve...)
Yo como dice la tortu!!!
Pero añado, es verdad 10 años va camino de ser un semiadulto jeje, pobrecillo, cuando vea lo bien que se vive siendo pequeñe jeje.
Oye esa foto es traicionera, cuando veo una entrada asi con los hilitos tan nuevos y bontos, me da un subidon.
Esperamos verlo enterito.
Bss.
...Y tu hijo estará muy atento a tus avances, porque yo estoy empezando un cuadrito a mi hija que hace este año la Comunión, y ella eligió el diseño, mira los avances...está encantada,
Tu proyecto, precioso como siempre, ayyy
Bss
Podrias aclarar que no cobras por tu trabajo, dudo que no trabajes.
Existe una pequeña diferencia.
Bss.
Seguro que tu hijo estara encantado, ya que todo lo que bordas es maravilloso!!
Besos
Y yo lo iré siguiendo!!!.
Di que sí!!!!, chica... cuando nos podemos dar un capricho... ya!!!!.
Yo lo hago... y me siento fenomenal!!!!.
Petonets
Yo creo que te quedará perfecto como todo lo que haces.
Por cierto...que bien que hayas puesto el enlace de la tienda de telas donde compras porque me ha encantado los colores y modelos que tienen!gracias.
Ains, ahora sé porque me falta a mi tanto tiempo... yo sí trabajo fuera de casa y mis niños cada días se proponen más firmemente ser el único centro de atenciones mías, pero por separado cada uno. Además... tengo exceso de mascotas últimamente... que si una gatita huerfanita, que si mi perrita tuvo un cachorrito, que si al niño le tocó un pez en la feria, ... no puedo más!!!! No rindo y apenas puedo bordar :(
Bueno, después del desahogo, un besazo guapa.
Publicar un comentario