jueves, 15 de mayo de 2008

PRIMER SAL





Este va a ser mi primer SAL.Lo organizan Las Locas de la Mesa Camilla,y va a ser una experiencia totalmente diferente para mi.El diseño es sencillo,pero a la vez muy atractivo....espero ser capaz de cumplir con los plazos.


El material lo encargué esta mañana a Stitching Bits and Bobs y creo que lo tendré para entonces.....que pena que en Oviedo no haya ninguna tienda así.........¿alguien sabe de alguna en España?




También os quiero enseñar mi primer trabajo importante a vainicas ya entregado y colocado en su lugar.Es un regalo para mi tío(que es sacerdote) y si queréis un lino con una trama pequeña os aseguro que nunca vi otro igual

4 comentarios:

Concha dijo...

Ya me pasaré por aquí para ver tus avances en este SAL.
Que cantidad de cosas tienes hechas y de cuánto trabajo!!!.
Me gustan mucho los cuadros de tu casa de vacaciones.
Un saludo

angela dijo...

No conocía tu blog y tienes cantidad de cosas hechas y con un trabajo increible¡Volveré!. María hace años detrás de la iglesia de S. Juan estaba "Coser y cantar" unas chicas estupendas pero cerraron, y donde el banco de España estaba " La rosa" que tenía muchas cosas también y tambien cerró.Y donde el Reconquista había una tiendecita muy mona de patchwork que también cerró.Ya ves en Asturias nos quedamos sin nada porque en Gijón también cerró Cañamazo...Una pena.Bueno hasta otro ratito y gracias por venir hasta mi blog.Un saludo.Angela

Mara dijo...

Hola Marìa:
Veo que hace poco comenzaste en el mundo de los Blogs, por lo que te doy la bienvenida.He visto tus trabajos y de verdad son fantàsticos asì que a seguir publicando, tambièn me alegra que seamos de la misma ciudad pues poco a poco van saliendo las aturianas.
Un saludo
Mara

Anónimo dijo...

Me encantan las vainicas y esa de la sabanilla del altar esta preciosa. Yo solo se hacer la sencilla pero todo se andara.Un saludo.